Tenía que responder a la confianza: Mario Gomez

El delantero Mario Gomez, autor del gol de la victoria de Alemania por 1-0 ante Portugal, dijo que desde el comienzo del partido había tenido buenas sensaciones y que tenía que dar algo a cambio...
El delantero Mario Gomez, autor del gol de la victoria de Alemania por 1-0 ante Portugal, dijo que desde el comienzo del partido había tenido buenas sensaciones y que tenía que dar algo a cambio de la confianza que le había mostrado el sele
 El delantero Mario Gomez, autor del gol de la victoria de Alemania por 1-0 ante Portugal, dijo que desde el comienzo del partido había tenido buenas sensaciones y que tenía que dar algo a cambio de la confianza que le había mostrado el sele  (Foto: Reuters)
Lviv, Ucrania (Reuters) -
  • Fue el autor del gol que le dio la victoria a Alemania

El delantero Mario Gomez, autor del gol de la victoria de Alemania por 1-0 ante Portugal, dijo que desde el comienzo del partido había tenido buenas sensaciones y que tenía que dar algo a cambio de la confianza que le había mostrado el seleccionador poniéndolo en el equipo titular. "Tuve desde el comienzo buenas sensaciones y tenía que dar algo a cambio de la confianza", dijo Gomez, que fue una de las sorpresas en la alineación de Alemania.

"Tuve desde el comienzo buenas sensaciones y tenía que dar algo a cambio de la confianza"

En el momento del gol, el cambio de Gómez, que debía dar paso a Miroslav Klose, ya estaba decidido. "Sabía que Miro iba a entrar, pero me dije que todavía tendría una posibilidad. La pelota había pegado en un contrario y me cayó justo en la cabeza. No fue difícil marcar", dijo Gomez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×