Españoles imitan a México y cantan 'Cielito Lindo'

El "Cielito Lindo" ya tiene calidad de exportación y España ha sido el primero en corearlo. En el primer cotejo de España en la Eurocopa, los aficionados ibéricos no dieron tregua en el apoyo a su...
Los ibéricos llegaron a tiempo.
 Los ibéricos llegaron a tiempo.
PGE Arena Gdansk -
  • Unos nueve mil españoles fueron los que llegaron al coloso polaco

El "Cielito Lindo" ya tiene calidad de exportación y España ha sido el primero en corearlo. En el primer cotejo de España en la Eurocopa, los aficionados ibéricos no dieron tregua en el apoyo a su Selección y apelaron a todo tipo de recursos con la intención de alentar al Campeón de Europa.

Ya habían aparecido los clásicos toreros, los "bosques" de Vicente, pero hacía falta un ingrediente en la tribuna y fue con tintes mexicanos.

Corría el minuto 18 del primer tiempo entre españoles e italianos cuando en la tribuna norte del estadio, justo donde estaba colocada la afición ibérica comenzó a corearse el "Cielito Lindo" que ha caracterizado la presencia de los mexicanos en los eventos de gran magnitud como las Copas del Mundo.

Apenas fue una estrofa lo que se escuchó en el estadio, pero fue suficiente para ponerle un toque especial al partido y al partido que en el terreno de juego, hasta ese momento, no había tenido claras oportunidades de gol.

La "ola" también hizo acto de presencia, pero estaba vez impulsada por los aficionados polacos que pusieron su granito de arena a la fiesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×