Blanc, decepcionado por no ganar, pero contento de no perder

El seleccionador francés Laurent Blanc confesó este lunes que tenía sentimientos encontrados tras el debut de su equipo en la Eurocopa 2012, ya que se sentía decepcionado por no ganar, pero...
 El seleccionador francés Laurent Blanc confesó este lunes que tenía sentimientos encontrados tras el debut de su equipo en la Eurocopa 2012, ya que se sentía decepcionado por no ganar, pero contento de no perder.
Donetsk, Ucrania (Notimex) -
  • El estratega de "Les Bleus" calificó de "justo" el resultado

El seleccionador francés Laurent Blanc confesó este lunes que tenía sentimientos encontrados tras el debut de su equipo en la Eurocopa 2012, ya que se sentía decepcionado por no ganar, pero contento de no perder. Esta mañana, Francia se enfrentó a Inglaterra en partido que abrió las actividades del Grupo D de la competencia europea, mismo que acabó igualado por 1-1 con goles de Joleon Lescott (min. 30), del lado inglés, y Samir Nasri (39), para los galos. "Tenemos una mezcla de emociones, pero creo que los ingleses sienten lo mismo. Inglaterra tuvo 20 minutos muy buenos, pero, paradójicamente, volvimos al partido cuando anotamos", señaló el técnico. "Nos causaron problemas, pero merecimos el empate y en la segunda parte pudimos haber marcado un segundo gol, incluso sin haber tenido muchas ocasiones", consideró Blanc al término del encuentro. "Tenemos un gran potencial ofensivo y hemos progresado en este aspecto. La otra buena noticia es que defendimos bien y no nos sacaron ninguna tarjeta", añadió el seleccionador. Debido a lo anterior, el estratega de "Les Bleus" calificó de "justo" el resultado, ya que ambos crearon oportunidades, aunque confesó que "estamos decepcionados de no haber ganado, pero contentos de no haber perdido". Para la segunda jornada de esta fase, los galos se verán las caras con Ucrania, co-anfitrión del torneo, partido programado para el 15 de junio y en el que Blanc espera que sus pupilos estén "listos desde el primer minuto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×