Parker salió contento con empate ante Francia

Scott Parker, mediocampista de Inglaterra, aseguró este lunes que terminó contento con el punto cosechado en su debut en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, el cual rescataron tras empatar 1-1 con...
 Scott Parker, mediocampista de Inglaterra, aseguró este lunes que terminó contento con el punto cosechado en su debut en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, el cual rescataron tras empatar 1-1 con su similar de Francia.
Donetsk, Ucrania (Notimex) -
  • "En los dos próximos partidos esperamos que quizás podamos ser un poco más ofensivos"

Scott Parker, mediocampista de Inglaterra, aseguró este lunes que terminó contento con el punto cosechado en su debut en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, el cual rescataron tras empatar 1-1 con su similar de Francia. "Estamos contentos con el punto. Fue un partido complicado en condiciones difíciles de temperatura, con un juego lento ante un muy buen equipo francés", destacó el volante del "equipo de la rosa". En dicho encuentro, ambos equipos generaron oportunidades en los primeros 45 minutos, parte en la que se registraron los goles, el defensa Joleon Lescott adelantó a los ingleses a la media hora de juego y el volante Samir Nasri niveló la situación al 39. "Tuvimos una buena ocasión en la primera parte con James Milner y logramos ponernos por delante, pero, como dije, estamos contentos con el empate, lo que nos da una buena plataforma para seguir adelante en la competencia", declaró Parker. "En los dos próximos partidos esperamos que quizás podamos ser un poco más ofensivos", adelantó el también jugador del Tottenham. Por otra parte, el guardameta de los "pross", Joe Hart, consideró que su selección fue superior a los galos en el arranque del cotejo. "En los primeros 25 minutos no estuvieron listos para nosotros", afirmó. "Puedes pedir al equipo lo que quieras, pero siempre te mostrarán fe, orgullo y calidad. La gente olvida que somos Inglaterra, un buen equipo", concluyó el arquero. El siguiente compromiso de Inglaterra en la justa continental será el 15 de junio ante Suecia, que perdió en su debut 1-2 ante la co-anfitriona Ucrania, motivo por el cual saldrá motivada y obligada a sumar de a tres para seguir con vida en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×