Todavía no hemos ganado nada, ni siquiera estamos en Cuartos: Hummels

El defensa Mats Hummels trató de relativizar la euforia generada por la victoria de Alemania hoy ante Holanda y la del sábado pasado ante Portugal, ya que recordó que su equipo todavía no ha...
 El defensa Mats Hummels trató de relativizar la euforia generada por la victoria de Alemania hoy ante Holanda y la del sábado pasado ante Portugal, ya que recordó que su equipo todavía no ha ganado nada.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El conjunto alemán tiene 6 puntos, pero aún no asegura el pase a Cuartos de Final 

El defensa Mats Hummels trató de relativizar la euforia generada por la victoria de Alemania hoy ante Holanda y la del sábado pasado ante Portugal, ya que recordó que su equipo todavía no ha ganado nada y ni siquiera está matemáticamente clasificado a Cuartos de Final.

"Hay que ir despacio, todavía no hemos ganado nada. Ni siquiera los Cuartos de Final los tenemos seguros", dijo Hummels tras la victoria ante Holanda.

"Hay que ir despacio, todavía no hemos ganado nada. Ni siquiera los Cuartos de Final los tenemos seguros"

Interrogado acerca de la ocasión de gol que tuvo, Hummels dijo que su entrenador en el Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, probablemente lo hubiera criticado por no usar la parte exterior del empeine.

"Tendría razón, hubiera sido más eficaz, pero vienen otros partidos y tal vez vuelva a tener ocasiones, aunque si seguimos ganando, no importa que yo no marque", dijo Hummels.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×