Ucranianos con los colores del Tri en el pecho

Apareció de pronto enfundado en una playera de México. Sin más intención que la de conseguir un boleto en la reventa para ingresar al Donbass Arena a ver a su Selección, Mijail llegó al estadio...
Apareció de pronto enfundado en una playera de México. Sin más intención que la de conseguir un boleto en la reventa para ingresar al Donbass Arena a ver a su Selección, Mijail llegó al estadio acompañado por Petr.
 Apareció de pronto enfundado en una playera de México. Sin más intención que la de conseguir un boleto en la reventa para ingresar al Donbass Arena a ver a su Selección, Mijail llegó al estadio acompañado por Petr.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Donbass Arena -
  • "Chicharito" y Gio, los únicos dos jugadores que conocen de México

Apareció de pronto enfundado en una playera de México. Sin más intención que la de conseguir un boleto en la reventa para ingresar al Donbass Arena a ver a su Selección, Mijail llegó al estadio acompañado por Petr. Con un escueto inglés y sorprendido porque alguien le quisiera tomar una foto gracias a su playera, el ucraniano de 27 años explicó que la playera la compró en un viaje que realizó a los Estados Unidos y que coincidió con un partido de la Selección Mexicana y por los colores le gustó. Al ser cuestionado sobre si conocía a algún jugador del combinado mexicano tuvo que ser auxiliado por su amigo, quien de inmediato recordó a Javier Hernández y Giovani dos Santos, ambos elementos aztecas que militan en el Viejo Continente. Mijail refirió que desde su perspectiva México es una de las mejores Selecciones del mundo y señaló que sólo faltaría el Tri, además de Brasil, Argentina y Uruguay para tener el torneo más importante del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×