A veces el futbol es muy caprichoso: Afellay

El mediocampista del Barcelona y de la Selección de Holanda, Ibrahim Afellay, aseguró que una gran plantilla no garantiza el éxito, luego de que su equipo nacional fuera eliminado de la Euro sin...
 El mediocampista del Barcelona y de la Selección de Holanda, Ibrahim Afellay, aseguró que una gran plantilla no garantiza el éxito, luego de que su equipo nacional fuera eliminado de la Euro sin haber cosechado ni una sola unidad.
Metalist Stadium -
  • El volante indicó que Cristiano Ronaldo fue la diferencia en el juego

El mediocampista del Barcelona y de la Selección de Holanda, Ibrahim Afellay, aseguró que una gran plantilla no garantiza el éxito, luego de que su equipo nacional fuera eliminado de la Euro sin haber cosechado ni una sola unidad. "Es difícil decirlo y más después de este partido, en realidad somos un gran equipo, con grandes jugadores, pero eso no es garantía de que puedas lograr algo. A veces el futbol es muy caprichoso", expresó. El joven jugador de la “Naranja” no quiso nombrar culpables y aseveró que todos estaban conscientes del rol que tenían que desempeñar en el terreno de juego. "No quiero hablar de eso porque no sé, cada quien sabe lo que tiene que hacer, sabe de su responsabilidad en la cancha y lo que se dice en los vestidores se queda en los vestidores", indicó. Afellay aceptó que Cristiano Ronaldo fue la diferencia en el partido y señaló que no tiene explicación para el mal torneo que hicieron, pues en cuanto a nombres, Holanda es uno de los mejores equipos en Europa. "Cristiano es un grandísimo jugador y fue la diferencia hoy. Finalmente, destacó su alegría por volver a las canchas en las últimas semanas después de la lesión que sufrió en la rodilla y que lo dejó fuera toda la temporada con el Barcelona de España. "Estoy contento de poder volver a jugar otra vez y buscaré jugar más partidos la próxima temporada en el Barcelona", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×