Paulo Bento descarta que Portugal sea favorito sobre los checos

Paulo Bento, Director Técnico de Portugal, descartó que ante República Checa su selección deba ser considerada favorita, aunque resaltó que jugando como lo hicieron ante Holanda, ven más cerca la...
Paulo Bento, Director Técnico de Portugal, descartó que ante República Checa su selección deba ser considerada favorita, aunque resaltó que jugando como lo hicieron ante Holanda, ven más cerca la Semifinal del torneo continental.
 Paulo Bento, Director Técnico de Portugal, descartó que ante República Checa su selección deba ser considerada favorita, aunque resaltó que jugando como lo hicieron ante Holanda, ven más cerca la Semifinal del torneo continental.
Metalist Stadium, Ucrania -
  • El timonel se desbordó en elogios para su plantel por la entrega
  • Aceptó que jugó con la necesidad de goles que tenía Holanda

Paulo Bento, Director Técnico de Portugal, descartó que ante República Checa su selección deba ser considerada favorita, aunque resaltó que jugando como lo hicieron ante Holanda, ven más cerca la Semifinal del torneo continental. "No somos favoritos, no hay que pensar en eso, son Cuartos de Final, los checos fueron primeros de un grupo en el que estaba el anfitrión y un equipo como Rusia, y hay que jugar el partido". "Portugal tiene la opción de jugar como hoy y si lo hace estará muy cerca de jugar las Semifinales", destacó.

"No somos favoritos, no hay que pensar en eso, son Cuartos de Final, los checos fueron primeros de un grupo en el que estaba el anfitrión y un equipo como Rusia"

El timonel se desbordó en elogios para sus jugadores tras el triunfo que este domingo consiguieron ante Holanda y que les dio el pase a los Cuartos de Final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 en donde enfrentarán a la República Checa. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para los jugadores por luchar contra la adversidad ante Dinamarca y ahora ante Holanda, que fue finalista en el último Mundial. "Tuvimos 10 o 12 minutos de desconcierto en el que no nos dio para reacomodar y nos hicieron un gol. Afortunadamente pudimos recuperarnos y después tuvimos 30 o 32 minutos muy buenos, de una gran calidad por parte de mis jugadores", explicó. Bento indicó que en la parte complementaria tuvo que superar algunos minutos de embalaje de la "Naranja Mecánica", pero todo terminó siendo benéfico para su escuadra. "En el segundo tiempo también pasamos apuros durante los primeros minutos, pero sabíamos que Holanda tenía que buscar dos goles tarde o temprano y se abrieron los espacios", concluyó el timonel lusitano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×