Silencian seleccionados portugueses

Después del juego ante Holanda, los jugadores de Portugal abandonaron el estadio por la zona mixta y ante los medios de comunicación ni siquiera se detuvieron ante la petición de las decenas de...
 Después del juego ante Holanda, los jugadores de Portugal abandonaron el estadio por la zona mixta y ante los medios de comunicación ni siquiera se detuvieron ante la petición de las decenas de periodistas que buscaban una declaración.
Metalist Stadium, Ucrania -
  • El timonel, Paulo Bento, pidió que las críticas vayan a él directamente

Tras el duelo ante Holanda en el que Portugal consiguió su clasificación a los Cuartos de Final, no todo fue alegría en el plantel lusitano. Los jugadores abandonaron el estadio por la zona mixta y ante los medios de comunicación ni siquiera se detuvieron ante la petición de las decenas de periodistas que buscaban una declaración. El primero en salir fue Miguel Veloso, quien ignoró a la prensa sin dar explicación alguna a su salida entre las mamparas que dividían a los medios en la zona mixta provista para entrevistas. A continuación fue el timonel Paulo Bento quien salió aunque instantes después el plantel enteró empezó el andar por la zona mixta encabezados por el mejor jugador del partido, Cristiano Ronaldo, quien retrasó un poco la marcha por recibir el trofeo que le acredita ese título. Nani, Moutinho, Rui Patricio, Meireles, Coentrao, todos pasaron sin decir una sola palabra. El extremo del Manchester United fue el único que intentó explicar la situación sin detener la marcha, mientras que CR7 dio un par de oraciones que fueron las declaraciones más importantes. Algunos minutos después, Paulo Bento, en declaraciones para la radio portuguesa, explicó que el silencio se debía a una decisión de los jugadores y que como tal, la respetaba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×