Van Marwijk aceptó bajo rendimiento de sus jugadores

El fracaso histórico que significó la eliminación para Holanda de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 tiene una justificación y el timonel holandés no tuvo empacho en explicarlo.
El fracaso histórico que significó la eliminación para Holanda de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 tiene una justificación y el timonel holandés no tuvo empacho en explicarlo.
 El fracaso histórico que significó la eliminación para Holanda de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 tiene una justificación y el timonel holandés no tuvo empacho en explicarlo.  (Foto: Notimex)
Estadio Metalist, Kharkiv, Ucrania -
  • El timonel indicó que sus jugadores no lograron recuperar la forma en el torneo
  • Dijo que el plan desde un principio era atacar y al final les paso factura

El fracaso histórico que significó la eliminación para Holanda de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 tiene una justificación y el timonel holandés no tuvo empacho en explicarlo. Bert van Marwijk aceptó que muchos de sus jugadores no llegaron en la mejor forma al torneo continental, situación que intentaron arreglar desde el primer duelo ante Dinamarca, pero al final no les alcanzó. Holanda se despidió del torneo europeo con cero unidades producto de tres derrotas con cinco goles en contra y apena dos a favor, aunque al final podría terminar como último lugar del torneo dependiendo de lo que haga Suecia en la última jornada del Grupo D que verá acción el martes. "Muchos jugadores no estaban en forma y recupararla en el torneo nos ha costado mucho. Nunca nos hemos podido recuperar, pese a que en este juego tuvimos 15 minutos muy buenos que nos alcanzaron para ponernos al frente, pero nuevamente nos caímos", relató. El estratega holandés indicó que el duelo ante Portugal se perdió debido a las fallas que tuvieron en defensa por la intención de atacar y atacar, ante la necesidad de conseguir dos goles para el segundo tiempo y de esa forma pensar en que se podría lograr el milagro. "En el medio tiempo tratamos de arreglar lo mejor posible, hemos empezado bien el segundo tiempo con el plan de atacar y atacar, ahí dejamos espacios para el otro equipo que nos contragolpeó, nos hicieron el gol y todo terminó para nosotros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×