No es fácil cuando enfrente está Iker Casillas: Bilic

Slaven Bilic, Seleccionador de Croacia, aseguró, tras la eliminación de su equipo de la Eurocopa 2012 con una derrota frente a España en la última jornada del grupo C, que "nunca es fácil" cuando...
Slaven Bilic, Seleccionador de Croacia, aseguró, tras la eliminación de su equipo de la Eurocopa 2012 con una derrota frente a España en la última jornada del grupo C, que "nunca es fácil" cuando tienes enfrente a Iker Casillas, un "líder".
 Slaven Bilic, Seleccionador de Croacia, aseguró, tras la eliminación de su equipo de la Eurocopa 2012 con una derrota frente a España en la última jornada del grupo C, que "nunca es fácil" cuando tienes enfrente a Iker Casillas, un "líder".  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • “Casillas es uno de los mejores porteros del mundo”
  • Destacó el trabajo de su equipo

Slaven Bilic, Seleccionador de Croacia, aseguró, tras la eliminación de su equipo de la Eurocopa 2012 con una derrota frente a España en la última jornada del grupo C, que "nunca es fácil" cuando tienes enfrente a Iker Casillas, un "líder" de la Selección española. "Casillas es uno de los mejores porteros del mundo. Es un líder de su equipo y ha hecho un trabajo excelente. No sólo en este partido. Siempre sabe cómo reaccionar ante los delanteros. Rakitic lo ha hecho todo bien en su ocasión pero, no es tan fácil ante Casillas. Nunca es fácil cuando se juega ante Casillas", destacó. "Casillas es uno de los mejores porteros del mundo. Es un líder de su equipo y ha hecho un trabajo excelente" Consideró que no es fácil jugar ante el Campeón del Mundo, España, pero aseguró que la “Roja” también sufrió en el ataque de su equipo. Además, Bilic dijo estar orgulloso del trabajo de sus jugadores porque sabía que estaban en un grupo difícil.   "Teníamos un plan, pero jugamos ante los Campeones del mundo. Tratamos de neutralizar su juego. Esperábamos a los últimos veinte minutos para atacar. Y sufrieron. No es fácil jugar ante España. Tuvimos ocasiones de gol, como la de Rakitic, pero cuando se juega contra España hay que aprovechar las oportunidades", valoró. "Tal vez pudimos lograr otro resultado. No hemos cumplido el objetivo. Enhorabuena a España e Italia. Era un grupo muy difícil. Estoy orgulloso de nuestro trabajo. Mis jugadores son grandes y han jugado muy bien durante los tres partidos", dijo el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×