Nos costó lograr la victoria: Jesús Navas

El centrocampista de la Selección española Jesús Navas, que marcó el gol de la victoria de España ante Croacia, subrayó el talante ambicioso de su equipo, que deja al margen las especulaciones y...
 El centrocampista de la Selección española Jesús Navas, que marcó el gol de la victoria de España ante Croacia, subrayó el talante ambicioso de su equipo, que deja al margen las especulaciones y que va "a todas".  (Foto: Reuters)
Arena Gdansk (Reuters) -
  • Marcó el gol de la victoria ante Croacia

El centrocampista de la Selección española Jesús Navas, que marcó el gol de la victoria de España ante Croacia, subrayó el talante ambicioso de su equipo, que deja al margen las especulaciones y que va "a todas". "Nosotros vamos a todas. A por la victoria siempre. Es lo que creemos y lo que queremos", dijo Navas acerca de las especulaciones previas de Italia, sobre un hipotético empate a dos goles. "Era un rival complicado que se jugaba mucho igual que nosotros. Se han replegado bien y nos costó lograr la victoria" Navas se mostró feliz por el triunfo. "Era un rival complicado que se jugaba mucho igual que nosotros. Se han replegado bien y nos costó lograr la victoria. Hemos sufrido, pero hemos ganado. Maduramos el encuentro hasta el final". "Ahora tenemos que seguir en nuestra línea y pensar en lo que viene ahora. Sabe mejor así, sobre todo por la victoria. Hemos logrado ocho puntos y hemos acabado primeros de grupo", concluyó el jugador del Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×