Explotó DT de Ucrania en conferencia de prensa

Oleh Blokhin no aguantó más y la calentura del partido lo rebasó en la conferencia de prensa posterior. Con un semblante molesto y disgustado por lo que aconteció con el arbitraje, el Director...
Oleh Blokhin no aguantó más y la calentura del partido lo rebasó en la conferencia de prensa posterior. Con un semblante molesto y disgustado por lo que aconteció con el arbitraje, el Director Técnico de Ucrania reto a un periodista.
 Oleh Blokhin no aguantó más y la calentura del partido lo rebasó en la conferencia de prensa posterior. Con un semblante molesto y disgustado por lo que aconteció con el arbitraje, el Director Técnico de Ucrania reto a un periodista.
Donbass Arena -
  • El entrenador retó a un periodista a salir de la conferencia y 'platicar'

Oleh Blokhin no aguantó más y la calentura del partido lo rebasó en la conferencia de prensa posterior. Con un semblante molesto y disgustado por lo que aconteció con el arbitraje, el Director Técnico de Ucrania reto a un periodista a salir de la sala y 'platicar' las cosas de una forma distinta.

Era la cuarta pregunta de dicha conferencia, cuando el timonel ucraniano perdió los estribos. La cuestión estuvo relacionada con la falta de condición física de sus jugadores por lo visto en los segundos tiempos ante Francia e Inglaterra, justo cuando recibió los goles que lo hicieron perder.

El estratega respondió al reportero ucraniano "Acompáñame afuera y te lo puedo responder en una plática de hombres".

"Collina nos pidió que no viéramos a los árbitros como enemigos, pero después de esto no se puede pensar otra cosa. No tengo más que hablar de ellos"

De inmediato las autoridades de la UEFA intervinieron para dar por terminada la conferencia y tranquilizar al estratega que se dio tiempo para criticar el arbitraje.

"Tuvimos oportunidades para irnos al frente, convertimos un gol que rebasó la línea por 50 centímetros, qué más teníamos que hacer. Collina nos pidió que no viéramos a los árbitros como enemigos, pero después de esto no se puede pensar otra cosa. No tengo más que hablar de ellos", sentenció.

Blokhin aprovechó para agradecer el apoyo de la afición que estuvo en Donetsk y en Kiev para los partidos de su combinado, al tiempo que dejó en claro que sus futbolistas pusieron todo en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×