Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
InternacionalEurocopaEuro 2012 Polonia-UcraniaJornada 3Inglaterra - Ucrania


No creo que a Italia le encante enfrentarnos: Rooney

Wayne mostró el camino hacia los Cuartos de Final. (Foto: Getty Images)
Wayne mostró el camino hacia los Cuartos de Final. (Foto: Getty Images)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Donbass Arena, martes 19 de Junio del 2012

  • El delantero dijo que ante condiciones adversas, merecieron la victoria

Polémico siempre, gustoso de la presión que lo rodea. Wayne Rooney marcó el gol con el que Inglaterra se metió a los Cuartos de Final de la Euro 2012 y ya comenzó a calentar el duelo ante Italia que se llevará a cabo en Donetsk el próximo domingo.

Consciente de los nombres italianos, pero también de los que tiene la Selección de la "rosa", el delantero del Manchester United destacó las virtudes de los pupilos de Hodgson para conseguir el triunfo ante Ucrania y hacerse con el primer lugar del Grupo D, por lo que negó tener algún tipo de temor sobre Italia.

"Sabemos nuestras cualidades y de lo que somos capaces. Hemos trabajado duro durante todo el torneo priorizando el sistema táctico durante todo el torneo. Nosotros también seremos difíciles de vencer y no creo que a ningún equipo le agrade jugar con nosotros", explicó el ofensor.

"Nosotros también seremos difíciles de vencer y no creo que a ningún equipo le agrade jugar con nosotros"

Rooney agradeció la oportunidad que le brindó Roy Hodgson al regresarlo a la titularidad después de dos partidos de no tener ritmo ni posibilidades de jugar, pues se encontraba suspendido.

"No he tenido un gran torneo con mi Selección desde el 2004, por lo que era bueno para conseguir un objetivo que estaba trazado en ganar este juego. Lo más importante era conseguir la victoria para terminar lo más arriba posible y lo conseguimos", comentó el "Niño malo".

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios