Nos complicamos innecesariamente: Lahm

El Capitán de la Selección Alemana, Philipp Lahm, dijo que su equipo se había complicado la vida innecesariamente primero al no aprovechar las ocasiones que tuvo en los primeros minutos.
 Los brincos que dio la Canciller alemana Angela Merkel en el palco de honor de la Arena Gdansk no fueron porque Grecia se haya salido de la Eurozona -aunque así lo anhelara- sino porque la "Mannschaft" despedazó a la Selección Griega.  (Foto: Notimex)
Gdansk, Polonia (Reuters) -
  • Lahm metió el primer gol del equipo teutón ante Grecia

El Capitán de la Selección Alemana, Philipp Lahm, dijo que su equipo se había complicado la vida innecesariamente primero al no aprovechar las ocasiones que tuvo en los primeros minutos y luego al encajar el empate parcial después de haberse ido en ventaja. "Nos complicamos las cosas innecesariamente. En los primeros minutos tuvimos varias ocasiones que no aprovechamos y luego de irnos en ventaja encajamos el empate por un descuido", dijo Lahm. El Capitán, autor del primero de los cuatro goles alemanes, dijo que en el primer cuarto de hora Alemania había jugado muy bien y había generado ocasiones que no se concretaron. Tras el gol de la ventaja, según Lahm, cometieron el error de bajar el ritmo y en un descuido se produjo el empate griego en un contragolpe. "En los primeros diez o quince minutos jugamos muy bien y generamos muchas ocasiones, después del primer gol nos relajamos demasiado y bajamos el ritmo. Pero tras el empate volvimos a mandar y los goles llegaron", dijo Lahm. El jugador del Bayern elogió el juego de sus compañeros en la ofensiva y consideró que las modificaciones realizadas por el seleccionador Joachim Löw había surtido efecto. "Adelante todos jugaron bien. André Schürrle jugó bien, Miroslav Klose marcó, Marco Reus marcó", dijo Lahm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×