Lo que hemos hecho será difícil de superar: Casillas

El portero de la Selección Española Iker Casillas reconoció la satisfacción de su equipo tras la victoria ante Francia y el pase a las Semifinales de la Eurocopa, pero se mostró cauto.
 El portero de la Selección Española Iker Casillas reconoció la satisfacción de su equipo tras la victoria ante Francia y el pase a las Semifinales de la Eurocopa, pero se mostró cauto.  (Foto: Reuters)
Donbass Arena -
  • El arquero indicó que con España sólo mira por sus intereses

España se metió en una Semifinal más, pero eso no debe ser motivo para que no se le dé el justo valor. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, apuntó que espera que la gente valore lo hecho por los pupilos de Vicente del Bosque y que se le dé la justa dimensión al pase a Semifinales. Casillas reiteró que muchos aficionados han pasado toda una vida sin ver ganar a España y ahora que están siempre entre los mejores, no deben desechar la posibilidad de quedar eliminados por la competencia. "Por encima de todo eso, espero que la gente valore esto, si el equipo queda en Semifinales, que la gente lo valore. Han pasado toda una vida para ver a España ganar algo, para ver a España llegar lo más lejos posible y creo que esto va a ser muy difícil de superar", sentenció. Sobre el enfrentamiento que tendrá contra algunos compañeros merengues como Cristiano Ronaldo, Pepe o Coentrao, Casillas indicó que en su Selección sólo ver por los intereses de su equipo y deja de lado cualquier amistad que tenga en el campo de juego a lo largo de una temporada. "Nosotros miramos por nuestros intereses igual que él mira por los suyos, tanto a Pepe, como a Coentrao y a Cristiano les deseamos lo mejor, pero evidentemente el miércoles queremos que gane España", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×