¿Cansancio?, hay más ilusión: Andrés Iniesta

Más de 60 partidos son los que tienen algunos jugadores de la Selección española entre los que se encuentra Andrés Iniesta. El "cerebro" de la Selección ibérica ha descartado que eso sea un motivo...
 Más de 60 partidos son los que tienen algunos jugadores de la Selección española entre los que se encuentra Andrés Iniesta. El "cerebro" de la Selección ibérica ha descartado que eso sea un motivo para que España no piense en revalidar su título.
Donbass Arena -
  • El volante del Barcelona calificó como una "lástima" haber llegado a los penales

Más de 60 partidos son los que tienen algunos jugadores de la Selección española entre los que se encuentra Andrés Iniesta. El "cerebro" de la Selección ibérica descartó que eso sea un motivo para que España no piense en revalidar su título.

Iniesta dejó en claro que el cansancio si existe, pero es algo que por el momento puede quedar de lado, pues la ilusión de seguir haciendo historia es más grande para los que conforman el plantel.

"Cansancio es algo que tenemos que ponerlo en un plano secundario, en estos momentos tiene que prevalecer más la ilusión"

"Cansancio es algo que tenemos que ponerlo en un plano secundario, en estos momentos tiene que prevalecer más la ilusión, más las ganas de ganar y el equipo llegó muy entero a la prórroga, creo que llegamos mejor que ellos y tenemos 90 minutos para ganar.

"Estamos contentos, satisfechos, hay que trabajar al máximo esperando al rival para comenzar a trabajar todo. Esperemos que en la Final la suerte de cara a puerta cambie un poco, los penaltis es una gran tensión, pero hemos pasado y eso es lo importante", expresó.

El seleccionado blaugrana señaló que España fue mejor que Portugal en la mayor parte del partido y aceptó que decidió dónde tirar el penal hasta un segundo antes de estar frente a la pelota.

"Hemos llegado más que ellos y hemos tenido varias opciones, lástima que hayamos tenido que ir a los penales. Creo que ha sido un juego muy igualado; es una Semifinal de la Eurocopa y todo ha sido muy parejo.

"Tenía pensado tirarlo al otro lado, pero he visto de último momento que se movía y lo pude cambiar", puntualizó el "Fantasmita".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×