Tenía ganas de tirar el penal: Sergio Ramos

Aprovechó la oportunidad de revancha y se quitó un peso de encima. Sergio Ramos cobró uno de los cinco penales con los que España se metió a la Final de la Euro 2012 al vencer 4-2 a Portugal y...
 Aprovechó la oportunidad de revancha y se quitó un peso de encima. Sergio Ramos cobró uno de los cinco penales con los que España se metió a la Final de la Euro 2012 al vencer 4-2 a Portugal y dejarlo sembrado en el terreno de juego.  (Foto: Reuters)
Donbass Arena, Ucrania -
  • El zaguero e fue contento de poner a su Selección entre las mejores del orbe

Aprovechó la oportunidad de revancha y se quitó un peso de encima. Sergio Ramos cobró uno de los cinco penales con los que España se metió a la Final de la Euro 2012 al vencer 4-2 a Portugal y dejarlo sembrado en el terreno de juego. El defensa del Real Madrid aceptó que era una deuda que tenía pendiente y que por eso no dudó en ser uno de los cinco cobradores, dejando una pintura de gol al cobrarlo al estilo "Panenka" y emulando a lo hecho por Andrea Pirlo ante Inglaterra el domingo pasado. "Es algo que tenía ganas, porque después de la vivencia de Semifinales con mi equipo tenía ganas de tirarlo. Siempre he tenido un buen estado anímico y de confianza y tenía ganas de cobrarlo. "Es algo que tenía ganas, porque después de la vivencia de Semifinales con mi equipo tenía ganas de tirarlo" "Estoy muy contento por el rendimiento, creo que los premios individuales no son tan importantes como el estar en la Final, contento de ser español y de poner nuestro deporte en el top mundial", apuntó el defensa. Por último, Ramos dejó en claro que no importa el rival en la Final, pues cualquiera serña igual de complicado y depende de ellos convertir en realidad el sueño de hacer historia. "Que gane el mejor, nosotros el trabajo ya está hecho y nos toca soñar con una gran final, que gane el mejor", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×