Este equipo ya pasó a la historia: Xabi Alonso

España ya tiene un lugar en la historia. Xabi Alonso, uno de los jugadores artífices del triunfo español dejó en claro que el balompié ibérico ya aseguró su lugar entre las mejores Selecciones del...
 España ya tiene un lugar en la historia. Xabi Alonso, uno de los jugadores artífices del triunfo español dejó en claro que el balompié ibérico ya aseguró su lugar entre las mejores Selecciones del mundo sin intención de compararse.  (Foto: Reuters)
Estadio Olímpico de Kiev -
  • Apuntó que es complicado comparar épocas pero ya se ve en la historia

España ya tiene un lugar en la historia. Xabi Alonso, uno de los jugadores artífices del triunfo español dejó en claro que el balompié ibérico ya aseguró su lugar entre las mejores Selecciones del mundo sin intención de compararse con otros míticos equipos. Con la tranquilidad de una medalla en el cuello y de haber levantado el trofeo Henri Delauney, Alonso se dio tiempo para sentenciar que España ya está en la historia del futbol. "Difícil de comparar con otros equipos pero seguro que ya ha pasado a la historia este equipo. Es una época diferente, pero esta ha pasado a la historia seguro. "En el campo demostramos porque las palabras se pueden olivar pero los hechos son indiscutibles y no hay nada más que decir", apuntó. ""Difícil de comparar con otros equipos pero seguro que ya ha pasado a la historia este equipo" El contención del Real Madrid destacó el conocimiento y la forma "automática" que tienen los jugadores ibéricos para entenderse sobre el terreno de juego, por lo que indicó que ese fue uno de os factores para hacerse con el título. "Hoy hemos hecho un gran partido y hemos podido hacerlo ver fácil. Estuvimos tranquilos, pero sabíamos que había que poner todo de nuestra parte para ganar cada partido. "Nos conocíamos muy bien y prácticamente hemos jugado en automático que es fundamental hoy en día y este equipo los tiene sobre otros equipos", dijo el Bicampeón de Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×