Queremos ganar más: Fernando Torres

Apenas terminó la Euro, alzaron su tercer título consecutivo y los jugadores españoles ya tienen puesta la mira en el siguiente objetivo.
 Apenas terminó la Euro, alzaron su tercer título consecutivo y los jugadores españoles ya tienen puesta la mira en el siguiente objetivo.
Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania -
  • El delantero del Chelsea se alzó con la Bota de Oro de la Euro 2012

Apenas terminó la Euro, alzaron su tercer título consecutivo y los jugadores españoles ya tienen puesta la mira en el siguiente objetivo. "Siempre que se gana se quiere más y somos realistas de que esta generación es joven y vienen otros jugadores importantes" Fernando Torres, delantero de España que llegó a la Euro con más dudas que certidumbre, se alzó con la Bota de Oro del torneo y eso le dio para indicar que la historia apenas comienza para su país y que hay talento para que la Selección se mantenga más tiempo en los primeros lugares. "Siempre que se gana se quiere más y somos realistas de que esta generación es joven y vienen otros jugadores importantes. Creo que hay cuerda para que la Selección aguante otro rato en estos lugares", detalló. El delantero de la Selección que se alzó como el mejor goleador de la edición 2012 del Campeonato Europeo de Naciones de inmediato recordó aquellos momentos que vivieron hace cuatro años, cuando rompieron con la barrera de los imposible para España. "Ha sido impresionante levantar ese trofeo de nueva cuenta, volver a recordar lo que paso en Viena, ver las caras de todos, las lágrimas, creo que hemos vuelto un poquito al pasado, hemos vuelto a ver todo el trabajo que hemos hecho y ha sido realmente emocionante", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×