Salir
Estás leyendo: Con gol agónico, Italia se calificó a octavos
Comparte esta noticia

Con gol agónico, Italia se calificó a octavos

Con un tanto en la recta final del encuentro, Italia avanzó a la siguiente fase derrotando a Suecia.
Publicidad
Publicidad
Éder salvó la tarde para los italianos. Marcó un gol en la recta final del partido ante Suecia, gol suficiente para darle tres puntos a la Selección de Italia, con los que aseguró su boleto a la siguiente fase de la Eurocopa 2016.

En un partido deslucido, de pocas llegadas y pocas emociones, el delantero del conjunto Azzurri, que entró de cambió en la segunda mitad, sacó magia de sus botines y se encargó de culminar una jugada que inició por la banda izquierda.

Todo inició con un saque de banda. Éder recibió la pelota, se dio la vuelta, cortó hacía el centro y empezó a dejar rivales sobre la cancha. Así llegó a los linderos del área y de zurda puso la pelota a segundo poste, haciendo imposible que el arquero sueco pudiera cambiar su trayectoria.

Con el resultado la Selección de Italia llegó a seis unidades, tras dos jornadas, con lo que aseguró su boleto a octavos de final del torneo.

En tanto Suecia se quedó en un punto, y aunque todavía tiene aspiraciones, tendrá que jugarse la permanencia en el último duelo ante la Selección de Bélgica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...