Salir
Estás leyendo: DT del Betis pide a Lainez usar su sabiduría para llegar a Octavos de Europa League
Comparte esta noticia

DT del Betis pide a Lainez usar su sabiduría para llegar a Octavos de Europa League

Quique Setién no dio pista de si usará a Diego Lainez como titular en la Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Europa League, pero sí le hizo esa petición.
Publicidad
Publicidad

Quique Setién, técnico del Betis, apelará a la "sabiduría" de Diego Lainez en la cancha del Estadio Benito Villamarín para que el equipo logre eliminar al Rennes y clasificar a Octavos de Final de la Europa League.

Después de la feria de goles 3-3 en el duelo de Ida celebrado en el Roazhon Park, los béticos llegarán con vida al choque de mañana frente a un Rennes que dejó escapar una ventaja de 3-1 y se vio emparejada con el tanto de Lainez al minuto 90.

"Le veo bien, como a todos. Con la misma ilusión y las mismas ganas y expectativas de todos. Está trabajando bien, sabemos el potencial que tiene y confiamos en que ponga toda su sabiduría en el terreno cuando le toque", señaló el DT en conferencia de prensa.

Lainez debutó la semana pasada en el certamen continental al minuto 27 en reemplazo de Junior Firpo. El mexicano fue fundamental al hacer el gol del 3-3 en su visita al cuadro francés.

Para alcanzar el objetivo, Betis necesita ganar por cualquier marcador o puede empatar 0-0, 1-1 o 2-2. Un 3-3 forzará a los tiempos extra y de persistir habrá penales. Rennes tendrá que ganar o tener un empate por 4-4.

Además de Lainez, el entrenador cuenta con Andrés Guardado, quien podría estar en la lateral ante la ausencia de Junior Firpo por lesión.

"Tenemos alguna alternativa por ahí, como el recién llegado Emerson, que hemos probado en la izquierda, como puede jugar ahí Barragán si se necesita. Guardado y Joaquín ya lo han hecho en ocasiones. Es lo que hay", explicó.

"El canterano Julio Alonso no está inscrito en Europa League pero cualquiera de la otras opciones es válida, en caso de extrema necesidad puede jugar hasta Mandi".

Con estos ingredientes, el estratega del Real Betis Balompié admitió que mañana es el partido más importante hasta el momento de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...