Salir
Estás leyendo: Fans alemanes atacaron a ucranianos en la Euro
Comparte esta noticia

Fans alemanes atacaron a ucranianos en la Euro

La violencia continúa en el marco de la Eurocopa de Francia 2016. Esta vez fueron aficionados de Alemania los que arremetieron contra seguidores de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
La violencia continúa en el marco de la Eurocopa de Francia 2016. Esta vez fueron aficionados de Alemania los que arremetieron contra seguidores de Ucrania en la ciudad de Lille, donde las Selecciones de ambos países se enfrentaron en duelo del Grupo C del certamen.

Este domingo la UEFA amenazó a las Federaciones de Inglaterra y Rusia con una posible expulsión del torneo si se repiten los incidentes sucedidos en Marsella y el Estadio Vélodrome, donde fanáticos de Rusia saltaron a la zona donde se encontraban los ingleses para atacarlos.

Además, el organismo abrió un expediente a Rusia y aseguró que fortalecería la seguridad en los estadios, pero el enfrentamiento en Lille se presentó en las calles de la ciudad y dejó dos heridos leves, informó la policía local.

Ante los incidentes, el ministro de interior francés, Bernard Cazeneuve, dijo que se tomarán medidas para restringir la venta de alchohol, que estará prohibida en áreas sensibles desde la víspera y durante los partidos, al igual que en las "fan zones" del torneo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...