Salir
Estás leyendo: Mexicanos conocieron a sus rivales en la Europa League
Comparte esta noticia

Mexicanos conocieron a sus rivales en la Europa League

Equipos de Layún, Reyes, Fabián y Salcedo deberán enfrentar a escuadras eliminadas de Champions League.
Publicidad
Publicidad
La UEFA realizó el sorteo para conocer los emparejamientos de los Dieciseisavos de Final, donde los equipos en los que militan jugadores mexicanos como Carlos Salcedo, Marco Fabián, Diego Reyes, Miguel Layún y Andrés Guardado.

El conjunto del Villarreal donde juega Layún, deberá enfrentar al Sporting Lisboa que llegó a esta serie tras quedar eliminado de la Champions League, mientras que el Eintracht Frankfurt donde están Marco Fabián y Carlos Salcedo, se medirá frente al Shakhtar de Ucrania, quien también viene del otro certamen.

Por su part, el Fenerbahce de Diego Reyes se enfrentará al Zenit, escuadra que también estuvo en la Champions ante el Porto de Tecatito Corona y Héctor Herrera.

El único elemento mexicano que no se medirá ante un equipo que llega de la Champions League, es el Betis de Andrés Guardado, escuadra que clasificó en el primer lugar de su grupo por encima del Olympiacos y Milán, deberá enfrentar al Rennes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...