Salir
Estás leyendo: Milan, Rangers y Marsella, principales eliminados en Europa League
Comparte esta noticia

Milan, Rangers y Marsella, principales eliminados en Europa League

El finalista de 2017, Marsella quedó fuera de los dieciseisavos en la Europa League al caer en casa ante Apollon Limassol.
Publicidad
Publicidad
El Milan, el Glasgow Rangers y el Marsella, vigente finalista de la competición, fueron las víctimas más ilustres de la primera fase de la Europa League, que echó el cierre este jueves con la sexta y última jornada.

El Milan, que necesitaba sumar un solo punto en Grecia para asegurarse el pase, cayó estrepitosamente 3-1 en su visita a El Pireo y el siete veces campeón de Europa se despide de manera triste del segundo torneo continental de clubes.

El Glasgow Rangers quedó lapeado tras perder en Viena ante el Rapid por 1-0, mientras que el Marsella cayó en casa ante el Apollon Limassol chipriota por 3-1, aunque el equipo francés jugó la mayor parte del encuentro en inferioridad por la expulsión directa de Boubacar Kamara (8) y acabó con 9 por la doble amarilla que vio el argentino Lucas Ocampos (90+3).

El Marsella, que perdió la última Final de la Europa League con el Atlético de Madrid (3-0), cierra su participación con cinco derrotas y un solo empate, sumando un punto en el grupo H.

Spartak de Moscú, Standard de Lieja, RB Leipzig, Burdeos, Anderlecht o PAOK de Salónica quedaron igualmente eliminados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...