Salir
Estás leyendo: ¡Sorpresa en Europa League! Slavia Praga elimina al Pentacampeón Sevilla
Comparte esta noticia

¡Sorpresa en Europa League! Slavia Praga elimina al Pentacampeón Sevilla

En el último minuto consiguieron el gol que necesitaban para avanzar a los Cuartos de Final.
Publicidad
Publicidad

Los Cuartos de Final de la Europa League tiene un invitado poco habitual como el Slavia Praga, que eliminó de manera agónica 4-3 (global 6-5) al pentacampeón del torneo, Sevilla, en tiempo extra cortando así una racha de ocho años de los andaluces sin caer en los Octavos de este certamen.

Los checos sufrieron, su panorama se nubló demasiado cuando los sevillistas se pusieron al frente en el alargue, pero el espíritu del Slavia los llevó a pelear hasta el final y terminar el juego entre lágrimas y abrazos.

España e Inglaterra son las ligas que más representantes tendrán entre los ocho invitados a los Cuartos de Final. Villarreal, Valencia, Chelsea y Arsenal, son los equipos que están en esta instancia y que parten como favoritos por cómo accedieron a esta ronda.

Los Blues fueron la escuadra que no tuvo ningún problema para acceder a la siguiente ronda, golearon 8-0 al Dynamo de Kiev, mientras que el Arsenal avanzó con un global de 4-3 sobre el Rennes que eliminó al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez.


El Submarino Amarillo también navegó por aguas tranquilas ante el Zenit con global de 5-2, mientras que el Napoli tenía todo el juego controlado ante Salzburgo y terminó pidiendo la hora para seguir con vida.

Benfica también tuvo que llegar al alargue para avanzar ante el Dinamo Zagreb que dio pelea en el tiempo regular, pero que en tiempo extra se cayó y terminó eliminado del torneo, igual que Krasnodar de Rusia, que no pudo con el Valencia.

La serie entre el Eintracht Frankfurt y el Inter tuvo tintes de mucho dramatismo y los alemanes apenas pudieron derrotar a los italianos 1-0 con gol de Luka Jovic.

El próximo viernes estos ocho equipos conocerán los cruces para los Cuartos de Final, ya que la UEFA realizará el sorteo inmediatamente después del de la Champions League.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...