Salir
Estás leyendo: Violencia en Euro se 'transportó' a los trenes
Comparte esta noticia

Violencia en Euro se 'transportó' a los trenes

Violencia en Euro se 'transportó' a los trenes
Publicidad
Publicidad
Aficionados de Inglaterra y Gales se enfrentaron en un tren entre Calais y Lille, este miércoles, resultando heridos leves algunos de ellos.

Inglaterra y Gales se enfrentarán el jueves en Lens y se espera la presencia de entre 40.000 y 50.000 aficionados de estos dos países.

La pelea opuso a una quincena de aficionados de ambos países en un vagón, informó un interventor ferroviario interrogado a la llegada del tren a Lille, la gran ciudad del norte de Francia ubicada a escasos 40 km de Lens.

La dirección departamental de la seguridad pública y los responsables de la compañía ferroviaria aseguraron, no obstante, que no tenían conocimiento de estos incidentes.

El interventor, que solicitó no identificarse, explicó que la pelea "fue realmente violenta", aunque ninguno de los participantes fue herido de gravedad.

La prefectura informó poco después que cinco individuos fueron detenidos "por embriaguez" en la estación de Hazebrouck, situada en el trayecto.

Un policía británico, de los llamados Spotters y que viajan para identificar a los hooligans violentos, estaba presente en el tren y alertó a la policía francesa.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...