Salir
Estás leyendo: Extenista, nuevo secretario general de Concacaf
Comparte esta noticia

Extenista, nuevo secretario general de Concacaf

Moggio también fue tenista profesional e incluso representó a su país, Colombia, en una Copa Davis por lo que hace muchos años que está ligado al deporte.
Publicidad
Publicidad
Tras los escándalos que poco a poco supera la Concacaf y a un par de semanas de la elección de su nuevo presidente que recayó en la persona del canadiense Víctor Montagliani, el organismo rector del futbol en la región anunció a Philippe Montagliani como su nuevo secretario general.

A través de un comunicado de prensa, la Concacaf destacó el curriculum del colombiano que previo a ser elegido para llegar al organismo era Vicepresidente y Director de la NBA para América Latina. Curiosamente su última tarea publica fue la firma del convenio entre el Televisa y el basquetbol de los Estados Unidos para la transmisión de los partidos en TV abierta.

Moggio también fue tenista profesional e incluso representó a su país, Colombia, en una Copa Davis por lo que hace muchos años que está ligado al deporte aunque no necesariamente al futbol.

“Es un honor haber sido elegido por el Consejo de la Concacaf para ser el secretario general de la confederación. Sé que es una oportunidad única para establecer los canales necesarios para que el futbol siga creciendo en la región.

“Mi objetivo es continuar la aplicación de las reformas del organismo y fortalecer el rendimiento de nuestro negocio además de colocar a la Concacaf como una organización líder a nivel mundial”, expresó el nuevo directivo de la región.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...