Salir
Estás leyendo: Farías: Vamos con el alma ante Chile y Perú
Comparte esta noticia

Farías: Vamos con el alma ante Chile y Perú

El técnico de la selección de Venezuela, César Farías, aseguró que sus pupilos jugarán con alma ante Chile y Perú para alcanzar victorias que le permita buscar la clasificación al Mundial de...
Publicidad
Publicidad
  • Venezuela recibirá a Perú el próximo 10 de septiembre
El técnico de la selección de Venezuela, César Farías, aseguró que sus pupilos jugarán con "alma" ante Chile y Perú para alcanzar victorias que le permita buscar la clasificación al Mundial de Brasil 2014. A través de su cuenta en Twitter, Farias comentó: "Vamos con el alma ante Chile y Perú". El estratega también se mostró seguro en obtener la victoria ante sus próximos rivales en la jornada doble de Eliminatorias mundialistas. "Estamos con el deseo de ganar en Chile y de conquistar nuestra localía otra vez contra Perú", indicó Farías. Finalmente, expresó su confianza en el trabajo que realiza en la dirección técnica de la 'vinotinto', el cual ilusiona a todo Venezuela. "Estoy lleno de mucha fe. Pero sé que tenemos que tener mucha voluntad en los partidos que nos quedan de las eliminatorias. Creo en lo que hacemos y no quiero fallarle a millones de niños y niñas en el país que tienen ilusión de ver Venezuela en su primer mundial". Farías convoco a 24 jugadores para los encuentros de las eliminatorias. Primero jugará de visita contra Chile el próximo 6 de setiembre; y cuatro días después se medirá de local en Puerto La Cruz con Perú. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...