Salir
Estás leyendo: Fieras golpeadas se verán las caras
Comparte esta noticia

Fieras golpeadas se verán las caras

La UdeG, último lugar de la Porcentual, recibirá este domingo en el Estadio Jalisco a un golpeado Bicampeón León, que a inicios de semana fue humillado 6-0 por el Barcelona.
Publicidad
Publicidad
Este encuentro se disputará el domingo 24 de agosto a las 17:00 horas, en el Estadio Jalisco.
  • UdeG no ha ganado en el Apertura y es último lugar de la Tabla Porcentual
  • Los Esmeraldas vienen de ser humillados 6-0 por el Barcelona en el Camp Nou

La UdeG recibirá este domingo en el Estadio Jalisco a un golpeado Bicampeón León, que a inicios de semana fue humillado 6-0 por el Barcelona, durante la disputa del Trofeo Joan Gamper.

Con la consigna de retomar la senda del triunfo tras la goleada en el Camp Nou, el León buscará sumar se segunda victoria consecutiva en el Apertura 2014 luego de que en la Jornada 5 se impuso a Pumas por 2-1.

Por su parte, Universidad de Guadalajara ya no se puede dar el lujo de dejar ir más puntos en su estadio, donde apenas suma una unidad, producto del empate a cero goles frente a Toluca, en la Jornada 4.

El cuadro universitario lleva cuatro juegos disputados, con saldo de un empate y tres derrotas, situación que lo tiene sumido en la última posición de la Tabla Porcentual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...