Salir
Estás leyendo: Firpo y Águila disputarán el Clásico de la Liga salvadoreña
Comparte esta noticia

Firpo y Águila disputarán el Clásico de la Liga salvadoreña

Con el Clásico entre Luis Ángel Firpo y el Águila, que busca el liderato en poder del FAS, se pone en marcha mañana la Jornada 11 del Torneo Apertura 2009, de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador.
Publicidad
Publicidad
  • Los dos equipos siguen los pasos al líder FAS

Con el Clásico entre Luis Ángel Firpo y el Águila, que busca el liderato en poder del FAS, se pone en marcha mañana la Jornada 11 del Torneo Apertura 2009, de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador.   Los dos equipos siguen los pasos al líder. El Águila, con 22 puntos, se mantiene sin derrota tras 10 Fechas, mientras que para el Firpo, tercero con 15 unidades, el triunfo le garantiza permanecer entre los tres primeros lugares de la competencia, según informaciones procedentes de San Salvador.

En otro juego del sábado, el Vista Hermosa, que va en cuarto lugar en la Tabla con 14 puntos, recibe al Atlético Balboa, que va último lugar con 6 puntos, pero que la semana pasada ya probó su primer victoria.

El Bicampeón Isidro Metapán, que viene de ganar en la Concachampions y es séptimo en la Tabla con 10 unidades, recibe en su Estadio Jorge Suárez Landaverde al Nejapa, que no gana desde la Fecha tres y suma 7 Jornadas sin saborear un triunfo.

En la Jornada dominical, el líder FAS afronta al Municipal Limeño, octavo lugar con 9 puntos. El FAS busca su octavo triunfo del Apertura y suma 22 puntos.

Completa la Jornada 11, el Alianza que va en quinta posición con 14 unidades ante el Atlético Marte, otro equipo urgido de victorias y que no gana desde hace cinco.

- Posiciones: 1.- Deportivo FAS 22 puntos 2.- Águila 20 3.- Luis Ángel Firpo 15 4.- Vista Hermosa 14 5.- Alianza 14 6.- Atléttico Marte 12 7.- Isidro Metapán 10 8.- Municipal Limeño 9 9.- Nejapa 7 10.- Atlético Balboa 6

- Mejores anotadores: Con 8 goles: Williams Reyes, FAS Con 5: José de Oliveira, BRA-FAS; Nicolás Muñoz, PAN-Vista Hermosa; Josué Odir Flores, FAS; Carlos Ayala, Alianza; y Alex Erazo, Alianza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...