Salir
Estás leyendo: Marco Fabián jugaría en Liga China
Comparte esta noticia

Marco Fabián jugaría en Liga China

El mediocampista es actual jugador del Eintracht Frankfurt.
Publicidad
Publicidad
Marco Fabián estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Eintracht Frankfurt, pues el equipo alemán tendría avanzadas las negociaciones con el Shanghái SIPG de la Primera División de China, equipo que estaría interesado en los servicios del mexicano.

Según ESPN, las pláticas entre alemanes y chinos comenzaron meses atrás y este mercado de verano sería el óptimo para que se concrete el fichaje del mexicano, quien tiene contrato con las Águilas Negras hasta 2019.

El Shanghái SIPG es el segundo equipo con mejor nómina en la Primera División de China, solo detrás del Guangzhou Evergrande y en su plantilla cuenta con nombres como el de los brasileños Hulk y Oscar.

Fabián ha alimentado los rumores de su posible salida al futbol chino, pues se encuentra de vacaciones en Shanghái, así lo ha mostrado en sus más recientes historias de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...