Salir
Estás leyendo: Presidente del Bayern niega cita a Lewandowski para discutir su futuro
Comparte esta noticia

Presidente del Bayern niega cita a Lewandowski para discutir su futuro

"Quiso reunirse conmigo unas cinco veces, pero estoy disponible hasta septiembre", fecha en que ya habrá cerrado el mercado de fichajes, reveló Uli Hoeness.
Publicidad
Publicidad
En el Bayern Munich se niegan a una posible salida de Robert Lewandowski hacia el Real Madrid, a tal grado que el presidente del equipo bávaro, Uli Hoeness, reconoció que se ha negado a reunirse con el jugador para tratar "algunas inquietudes".

"(Lewandowski) Ha querido reunirse conmigo e intentar concretar una cita en cuatro o cinco ocasiones, pero yo ya le dije que estoy disponible hasta el 2 de septiembre", confesó Hoeness, aputando esa fecha en especial porque para ese entonces el mercado de fichajes estará cerrado.

"Al único personaje que no tenemos dominado es a su representante (Pini Zahavi), pero no le hemos dado oportunidad alguna de hablar. Estamos decididos a mantener nuestra posición", agregó.

A lo largo del verano se ha rumorado que el Real Madrid buscaría al polaco como fichaje, pero el Bayern se niega a dejar ir a su goleador estrella, quien el fin de semana anotó en la DFB Pokal al Drochtersen y antes marcó hat-trick en la Supercopa de Alemania.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...