Salir
Estás leyendo: Rayados voltearía a San Lorenzo para reforzar su ataque
Comparte esta noticia

Rayados voltearía a San Lorenzo para reforzar su ataque

Su nombre es Ezequiel Cerutti, tiene 25 años y según Transfermarkt, su valor es de 3.5 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
Los nombres de posibles refuerzos para Rayados del Monterrey no paran, con Ezequiel Cerutti, delantero del San Lorenzo de Argentina, como el más nuevo en la lista.

Según información del “Diario Olé”, el atacante del Ciclón estaría en la mira del Monterrey como candidato de Antonio Mohamed para reforzar el ataque, pero tendría competencia con el club árabe Al-Hilal, dirigido por el ex de América, Ramón Ángel Díaz.

Se maneja que los árabes hicieron una oferta por cinco millones de dólares que fue rechazada por la directiva de San Lorenzo, aunque se espera una contra oferta.

Hasta el momento, el presidente de Rayados, Duilio Davino, así como el Turco, han reconocido que mientras el libro de pases se mantenga abierto hasta el próximo 31 de enero, podría darse la llegada de otro refuerzo al Monterrey, que sería un volante ofensivo o un delantero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...