Salir
Estás leyendo: FMF renueva alianza con patrocinador y presentan Torneo V5V
Comparte esta noticia

FMF renueva alianza con patrocinador y presentan Torneo V5V

La Final del Torneo V5V se jugará en Madrid, España.
Publicidad
Publicidad

El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol anunció este miércoles la extensión del convenio con Gatorade, marca con la que trabaja desde hace tres años y con la que también se anunció la cuarta edición del Torneo de Futbol 5V5

Adalberto López, director del Sector Amateur, dio a conocer la renovación de la alianza comercial, este medio día en las instalaciones de la FMF, en las que se llevarán a cabo las finales nacionales del torneo y donde se sacarán a los representativos mexicanos que viajarán a Madrid para disputar la fase final a nivel internacional. 

"Estamos muy contentos de anunciar la renovación de la relación con Gatorade, con quien trabajamos desde hace tres años y con quien han sido posible varias cosas, de entrada que 14 niñas del Sector Amateur fueran Subcampeonas del mundo el año pasado", señaló López.

El Torneo 5V5, para el cual esperan se inscriban cerca de mil equipos, estará dividido en tres etapas. Las primeras eliminatorias que se llevarán a cabo en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún, de ahí los mejores pasarán a la segunda fase que se jugará en las instalaciones de la FMF. Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Madrid para representar a México en la última etapa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...