Salir
Estás leyendo: Futbolistas argentinos reforzarán al Barcelona ecuatoriano
Comparte esta noticia

Futbolistas argentinos reforzarán al Barcelona ecuatoriano

Los futbolistas argentinos Julio Mosset, Patricio González y Roberto Demus reforzarán al Barcelona en el campeonato ecuatoriano de este año, señaló hoy a los periodistas el también argentino Ramón...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Julio Mosset, Patricio González y Roberto Demus los nuevos fichajes

Los futbolistas argentinos Julio Mosset, Patricio González y Roberto Demus reforzarán al Barcelona en el campeonato ecuatoriano de este año, señaló hoy a los periodistas el también argentino Ramón Ángel Bernuncio, que dirigirá al cuadro.

"Los conozco bien, sé que serán aporte para Barcelona. Demus jugó en Almagro argentino, también en Perú y se trata de un goleador que donde quiera que estuvo marcó una buena cantidad", dijo Bernuncio.

El entrenador añadió que a González, de 27 años, se lo conoce en Argentina, como "El Pulpo", pues es un centrocampista que puede jugar por todos los frentes.

"En el caso de Mosset, de 25 años, también lo querían varios clubes como Argentinos Juniors, Quilmes, en Argentina, pero en buena hora que lo convencimos para que viniese a Barcelona", añadió.

Por lo que los nuevos refuerzos de Barcelona serán esperados en Guayaquil para que se sometan de inmediato a la disciplina deportiva del equipo.

Bernuncio, que como futbolista salió Campeón ecuatoriano con Barcelona en 1991, asumió hoy la Dirección Técnica de Barcelona, para quien el título ha sido esquivo desde 1997.

El cuadro barcelonista contrató, además, a los defensas locales José Luis Cortéz, Isaac Mina, Enrique Gámez; a los centrocampistas Marlon Ayoví, Armando Paredes y al delantero Carlos "Ventarrón" Quiñónez.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...