Salir
Estás leyendo: Ganaremos el domingo: Caixinha
Comparte esta noticia

Ganaremos el domingo: Caixinha

Molesto por el resultado pero contento con el accionar de su equipo terminó el Director Técnico de Santos Laguna Pedro Caixinha.
Publicidad
Publicidad
  • Considera se hizo un gran partido
  • Tomó responsabilidad por fallas
Molesto por el resultado pero contento con el accionar de su equipo terminó el Director Técnico de Santos Laguna Pedro Caixinha, luego de haber empatado sin goles ante el Atlas en el juego de ida de los Cuartos de Final. El entrenador aseguró que se tuvo todo pero se falló al momento de definir, por lo que está confiado en sacar la serie a su favor el próximo domingo. “Creo que lo peor de todo este partido ante el Atlas ha sido el resultado, y había solo un equipo en la cancha que ha querido ganar, creo que ellos  traían una estrategia de que el tiempo pasara si no había mucho tiempo útil de partido, tirando pelotazos un poquito por delante. “Pero creo que nosotros hemos hecho un gran partido en donde sólo te falto el gol; porque si hacemos uno tienes más opciones para hacer más goles, pero no nos queda de otra hay que ir el domingo a la casa de ellos a ganar, tenemos que ir con más calidad, con más determinación  y estamos listos para disputar los próximos 90 minutos para ganarles; tal y como le dije a Boy, nos vemos el domingo porque te voy a ir a ganar”. El portugués tomó la responsabilidad por los errores cometidos por sus delanteros Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería. “La responsabilidad es mía; yo no he tenido la calidad de decirle a Carlos 'calma, para poder vencer al portero y meterla dentro de la portería' y yo asumo todo; uno cuando está ahí quiere meter todas en un partido de liguilla “, afirmó el luso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...