Salir
Estás leyendo: Gianluigi Buffon se queda con la Juventus
Comparte esta noticia

Gianluigi Buffon se queda con la Juventus

El portero Gianluigi Buffon, señaló este jueves que continuará vistiendo la cacasa de la Juventus la próxima temporada y que todo lo relacionado a los equipos que lo pretendían fueron especulaciones.
Publicidad
Publicidad
  • La Juve quiere contratar al volante brasileño Diego

El portero Gianluigi Buffon, señaló este jueves que continuará vistiendo la cacasa de la Juventus la próxima temporada y que todo lo relacionado a los equipos que lo pretendían fueron especulaciones. Cabe recordar que el portero del conjunto nacional italaino, señaló en repetidas ocasiones que quería salir de la Juve e incluso se le vinculó con clubes de la talla del Barcelona y del Milán, luego de una temporada interrumpida en gran parte por una lesión que sufrió. El propio cancerbero italiano señaló "me quedo la próxima temporada, ya fui confirmando oficialmente", aseveró Buffon en la página web de la Juve.

"Me convencieron del enorme proyecto que tienen para el equipo"

"Hablé con el dueño John Elkann y con el propio Director General Jean-Claude Blanc, ambos me convencieron del enorme proyecto que tienen para el equipo de la 'vieja señora' y creo que será interesante para todos", dijo. Por su parte el Presidente Giovanni Coboli Gigli, se dijo satisfecho con la renovación del contrato de Buffon por una temporada más y manifestó su confianza en poder fichar a Diego, volante brasileño del Werder Bremen. "Estamos seguros de poder traerlo a la Juve, la gestión para que vista la camiseta blanquinegra de la tambien conocida 'novia de Italia', es un mero trámite, pues nos hace falta nada más su firma", aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...