Salir
Estás leyendo: Giovani dos Santos no necesita operarse y se reincorporará en un mes
Comparte esta noticia

Giovani dos Santos no necesita operarse y se reincorporará en un mes

El internacional mexicano Giovani Dos Santos, militante del Tottenham Hotspur y ex jugador del Barcelona, no tendrá finalmente que someterse a una operación para solucionar una lesión de tobillo,...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2008

  • Giovani comenzará su rehabilitación

El internacional mexicano Giovani Dos Santos, militante del Tottenham Hotspur y ex jugador del Barcelona, no tendrá finalmente que someterse a una operación para solucionar una lesión de tobillo, y se reincorporará a la plantilla de Harry Redknapp en un mes, informó hoy el club de Londres en su página web.

El delantero de 19 años, sufrió el percance durante un entrenamiento de la pasada semana.

Aunque se temió, en principio, que el atacante podría tener que pasar por el quirófano para tratar el problema, el club londinense aclaró hoy, mediante un comunicado, que dicha opción no será necesaria.

"(Giovani) Comenzará ahora su rehabilitación y se espera que guarde baja durante unas cuatro semanas", explicó dicha nota.

[EFE][r/anbr]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...