Salir
Estás leyendo: Con primer gol en España, mexicana Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga
Comparte esta noticia

Con primer gol en España, mexicana Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga

El Málaga consiguió su primer triunfo de la temporada en casa ante el Logroño; la mexicana marcó su primer gol en el futbol español.
Publicidad
Publicidad
La mexicana Natalia Gómez-Junco logró su primer gol en la Liga Femenil de España y el cual le dio el triunfo por 2-1 al Málaga sobre el Logroño, en duelo correspondiente a la Jornada 6.

Gómez-Junco se hizo presente en el marcador al minuto 59; mientras que Patricia Mascaró abrió el camino de la victoria al tres; en tanto que Rebeca Moreno logró el empate momentáneo al 37'.

Con este resultado el representante de Andalucía consiguió su segunda victoria para llegar a siete unidades; Logroño se quedó con dos puntos en el sótano.

El siguiente duelo del Málaga será en condición de local frente al Granadilla Tenerife; mientras que el Logroño visitará al conjunto de Sevilla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...