Salir
Estás leyendo: Lainez y la selecta lista de mexicanos con goles en partidos clave en Europa
Comparte esta noticia

Lainez y la selecta lista de mexicanos con goles en partidos clave en Europa

Con el gol en su debut en la Europa League, Diego Lainez se sumó a la selecta lista de jugadores mexicanos con goles en partidos importantes en Europa.
Publicidad
Publicidad

Bajo un marco inmejorable, casi en tiempo de compensación y en su primer partido en competencia europea, Diego Lainez se estrenó como goleador con la camiseta del Real Betis, logrando emparejar un partido que parecía perdido y sumándose a otros futbolistas mexicanos que han marcado goles importantes en el futbol europeo.

Basta recordar en la campaña pasada el golazo que Héctor Herrera le marcó al Benfica en la Jornada 30 de la Liga NOS, mismo que sirvió para que el Porto pusiera tierra de por medio en la clasificación, consiguiendo el título número 28 en su historia.


En la Champions League 2014-2015, Javier Hernández también quedó en la cabeza de los aficionados del Real Madrid al marcar el único tanto en la serie de Cuartos de Final con el que dejaron tendidos en el campo a los jugadores del Atlético de Madrid, consiguiendo avanzar a Semifinales.


Con un disparo en un tiro libre, y en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, Cuauhtémoc Blanco, vistiendo la camiseta del Valladolid, anotó uno de los goles más recordados por la afición, no solo por la magnífica ejecución, sino también por haberlo hecho ante el Real Madrid en un partido que terminó empatado 2-2.


El 29 de septiembre del 2010, como jugador del Manchester United, el Chicharito Hernández convirtió su primer gol en la Champions League marcándole al Valencia. Esa campaña el delantero mexicano hizo cuatro de los 14 goles que suma en su carrera en la competencia continental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...