Salir
Estás leyendo: Guardiola y Tata me marcaron mucho: Marioni
Comparte esta noticia

Guardiola y Tata me marcaron mucho: Marioni

El DT de los Pumas señaló que aprendió mucho de Barcelona del Pep y del Atlético Newell's de Martino
Publicidad
Publicidad

En su corta carrera de entrenador, y viviendo su primera experiencia en la Liga MX, Bruno Marioni aseguró que Pep Guardiola y Gerardo Martino son dos estrategas referentes y que lo han marcado por el estilo de juego que impusieron.

El director técnico de los Pumas resaltó el trabajo que hicieron ambos timoneles cuando trabajaron con Barcelona del 2009 al 2012, y con el Club Atlético Newell's del 2011 al 2013, respectivamente.

“Me van decir que es una locura, uno es el Tata Martino, el Newell’s del Tata que jugaba tan bien, con buenos jugadores, no con una gran plantilla, y venía de ver al Barcelona de Guardiola, este Valverde tiene los mismos jugadores y nunca jugaron como el Barcelona de Guardiola.

“Esos dos entrenadores a mí me marcaron mucho, de qué tan importante puede ser el mensaje del entrenador como Martino y Guardiola”, señaló en entrevista para Fox Sports.


El Barullo

habló sobre la llegada del Tata al banquillo de la Selección Mexicana, y platicó que aunque fue poco tiempo, lo tuvo de compañero cuando él comenzaba su trayectoria y Martino estaba en su última etapa como jugador.



“A mí me gusta, lo tuve de compañero poquito tiempo cuando él se estaba retirando, es una persona íntegra, me gusta como juegan sus equipos”, concluyó.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...