Salir
Estás leyendo: Guillermo Ochoa se sintió bien en su debut
Comparte esta noticia

Guillermo Ochoa se sintió bien en su debut

El guardameta mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, dijo tras debutar el miércoles con el conjunto malaguista en un amistoso ante a la Selección de Qatar, que se sintió bastante bien
Publicidad
Publicidad
  • Ochoa jugó 62 minutos con su nuevo equipo

El guardameta mexicano del Málaga, Guillermo Ochoa, dijo tras debutar el miércoles con el conjunto malaguista en un amistoso ante a la Selección de Qatar, que se sintió "bastante bien". Ochoa expresó a los medios del club "Boquerón", que se sintió contento de disponer de "unos minutos", comenzar a jugar, retomar el ritmo de juego y conocer "a mis compañeros defensores", e indicó que se siente feliz por haber conseguido su primer triunfo jugando. El jugador malaguista opinó que ve al equipo "bastante fuerte, fresco y con un gran ambiente, trabajando todos comprometidos" y ha añadido que ve mucha calidad en el grupo y que "si seguimos de esta forma el equipo puede dar buenos resultados y buenos partidos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...