Salir
Estás leyendo: Hay que felicitar a Zidane que por él estamos aquí: Solari
Comparte esta noticia

Hay que felicitar a Zidane que por él estamos aquí: Solari

Santiago Solari no olvidó a Zinedine Zidane en las celebraciones por la obtención del Mundial de Clubes.
Publicidad
Publicidad

Si el Real Madrid hoy se presume como ganador por tres años consecutivos y en cuatro de las últimas cinco ediciones del Mundial de Clubes se debe al "patriarcado" ejercido en la UEFA Champions League y Santiago Solari no dejó de reconocer a uno de los artífices de esos éxitos, Zinedine Zidane.

Entrevistado minutos después de la goleada 4-1 sobre Al Ain en la Final del Mundialito 2018, el argentino dedicó una felicitación en particular a Zizou, quien dejó el banquillo blanco precisamente tras ganar la Orejona 13 del club en mayo pasado.

"Estos jugadores lo merecen, han llegado hasta acá después de trabajar muchísimo y ganar muchísimos trofeos, hoy le ponen un broche con el tercer Mundial de Clubes a esas tres Champions consecutivas, lo cual me parece una gesta del Real Madrid y de este grupo de jugadores en particular y de otros entrenadores que estuvieron antes", expuso.

"Hay que felciitar a Zidane porque gracias a él y a todos los que han trabajado estamos aquí, me parece que va a ser difícil de igualar en el futuro para cualquiera".


Uno de los inesperados protagonistas de la noche fue Marcos Llorente, titular en la contención por encima de Casemiro y quien anotó el tanto más espectacular de la velada.

"Tanto la vida como el futbol pueden cambiar de la noche a la mañana, por eso siempre hay que trabajar, nunca bajar los brazos y cuando lleguen oportunidades como estas hay que aprovecharlas. Este gol me tiene muy feliz, mi primero con el Real Madrid en la élite y qué mejor que en esta Final", mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...