Salir
Estás leyendo: He aprendido muchísimo en los últimos díez días: Capello
Comparte esta noticia

He aprendido muchísimo en los últimos díez días: Capello

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, considera que en los últimos diez días ha aprendido "muchísimo" del equipo nacional y se plantea el verano como un periodo de reflexión para decidir...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio del 2008

  • Inglaterra venció a T. y T.

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, considera que en los últimos diez días ha aprendido "muchísimo" del equipo nacional y se plantea el verano como un periodo de reflexión para decidir qué internacionales formarán parte de sus planes con el combinado.

Inglaterra se impuso anoche por 3-0 a Trinidad y Tobago en un amistoso que capitaneó el jugador de Los Angeles Galaxy, David Beckham.

En declaraciones que recoge el portal de internet BBC Sport, el entrenador italiano reconoció que los últimos días habían sido importantes para conocer más a sus jugadores y de lo que son capaces.

"He aprendido muchísimo los últimos diez días. He aprendido que algunos jugadores son buenos durante los entrenamientos, pero no tanto durante los partidos", indicó el ex madridista.

En general, Capello se mostró "contento" con el trabajo realizado por sus hombres y admitió que todos hicieron "lo que se les había pedido".

En cuanto al que será su planteamiento inicial para el clasificatorio para el Mundial contra Andorra el próximo septiembre, el seleccionador dijo que tenía "todo el verano" para pensar en su Selección.

"Aún no puedo decidir el equipo porque no sé qué jugadores estarán en forma", apuntó.

También reconoció que tenía "alguna idea" de quién sería el Capitán permanente de Inglaterra.

"El Capitán del partido contra la República Checa en agosto será el Capitán de los clasificatorios", agregó.

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...