Salir
Estás leyendo: Helado empate entre Union y Rapids
Comparte esta noticia

Helado empate entre Union y Rapids

Los Colorado Rapids son dueños del PPL Park, donde mantuvieron su invicto pese a jugar con 10 hombres gran parte del segundo tiempo ante un Philadelphia Union, que defraudó en su primer partido en...
Publicidad
Publicidad
  • El equipo de Colorado mantuvo su invicto en el campo de Philadelphia

Los Colorado Rapids son dueños del PPL Park, donde mantuvieron su invicto pese a jugar con 10 hombres gran parte del segundo tiempo ante un Philadelphia Union, que defraudó en su primer partido en casa de la temporada y se llevó un amargo 0-0.

Lo frío del clima no se notó en la cancha, donde el cuadro de Colorado repartió leña y coleccionó tarjetas amarillas, dos de ellas fueron para Sebastien Le Toux, quien dejó a su equipo en desventaja al minuto 68.

Pero el Union no aprovechó y sigue sin ganarle a Colorado en su estadio. Hasta el momento, ambos se han enfrentado cinco veces en el PPL Park, con dos triunfos para los Rapids y dos empates.

Clint Irwin tuvo mucho que ver, pues hizo cuatro atajadas que parecían goles cantados y dejó en cero su puerta, para rescatar un punto a domicilio. Conor Casey estuvo cerca de matar el partido con un cabezazo en el 85, pero el portero reaccionó y salvó a la visita.

Los nuevos fichajes estelares de "Philly", C.J. Sapong, Fernando Aristeguieta y Steven Vitoria salieron como titulares, pero no hicieron diferencia y se marcharon a casa con un punto que les sabe a poco.

El Union volverá a la actividad el próximo sábado de visita contra el Real Salt Lake, mientras que los Rapids recibirán al New York City FC en dos semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...