Salir
Estás leyendo: ¡Histórico! Borussia Dortmund probará a juvenil mexicano
Comparte esta noticia

¡Histórico! Borussia Dortmund probará a juvenil mexicano

Fernando Corvera Blum se integrará en marzo al equipo Sub-19 de la escuadra alemana.
Publicidad
Publicidad
Por segunda vez en la historia del Borussia Dortmund, un futbolista mexicano formará parte de sus filas.

Fernando Corvera Blum, formado en la Academia Borussia México, viajará el 31 de marzo a Alemania para incorporarse al equipo Sub-19 del Borussia, donde estará entrenando durante dos meses, con miras a tener un contrato más largo y aspirar a un lugar en el primer equipo.

El jugador de 17 años, originario de la Ciudad de México, cuenta con pasaporte comunitario francés, por lo que no ocupará plaza de futbolista extranjero en el equipo del Dortmund, actual campeón de su categoría.

Dependiendo de su rendimiento, Corvera Blum, quien ha sido trabajado en la Academia Borussia México desde hace dos años, podría recibir la oportunidad de extender este contrato en agosto, una vez concluida la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Corvera estará siguiendo los pasos de Joan Ginebra, quien también formó parte del club alemán y disputó un partido amistoso ante el Sheffield FC.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...