Salir
Estás leyendo: Newell's y Rosario Central olvidan odio para homenajear a Emiliano Sala
Comparte esta noticia

Newell's y Rosario Central olvidan odio para homenajear a Emiliano Sala

Previo al Clásico Rosarino del futbol argentino hubo una sonora ovación para el fallecido Emiliano Sala.
Publicidad
Publicidad

El mundo del futbol continúa rindiendo homenajes al fallecido Emiliano Sala. Previo al Clásico Rosarino entre Newell's Old Boys y Rosario Central, ambos equipos y los más de 40 mil aficionados presentes rindieron un minuto de aplausos.

Hace un par de días, se identificó el cuerpo que fue sacado de la avioneta que sobrevoló el Canal de la Mancha como el del jugador argentino Emiliano Sala, quien volaba de Nantes, Francia, hacia Gales para ser presentado con su nuevo equipo, el Cardiff City.

Desde entonces, múltiples muestras de condolencias y solidaridad por parte de equipos y jugadores han acaparado las redes sociales y sedes deportivas.

Entre ellas estuvo la del Nantes, club que vendió boletos a nueve euros para el juego contra Nimes, esto como alusión al número de camiseta que usaba el sudamericano.

En lo que respecta al juego entre Newell's y Rosario Central, la presencia de amoniaco en el vestidor visitante provocó mareo y vómitos en algunos directivos del cuadro Canalla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...