Salir
Estás leyendo: Honduras se 'robó' al sucesor de Tabárez en Uruguay; Fabián Coito es su nuevo DT
Comparte esta noticia

Honduras se 'robó' al sucesor de Tabárez en Uruguay; Fabián Coito es su nuevo DT

Parecía ser el sucesor de Óscar Washington Tabárez en Uruguay, pero Fabián Coito decidió tomar las riendas de la H rumbo a Qatar 2022.
Publicidad
Publicidad

Honduras tienen nuevo entrenador para su Selección Nacional; se trata de Fabián Coito, uno de los principales formadores de talento en Uruguay con pasado en la Sub-20 de aquel país e incluso un interinato a nivel Mayor tras el Mundial 2018.

Recientemente al mando del combinado charrúa que logró el pase al Mundial Sub-20 de Polonia, Coito comunicó a Óscar Washington Tabárez y la Asociación Uruguaya de Futbol su decisión de tomar el reto catracho con miras a Qatar 2022.

La presentación oficial del hombre de 51 años como nuevo timonel de la H se realizará la semana entrante en la ciudad de Tegucigalpa y debutará el 26 de marzo en el partido amistoso contra Ecuador en Nueva York.

El compromiso más importante a corto plazo para Fabián Coito será la Copa Oro que se jugará entre junio y julio en Estados Unidos, en la que Honduras es cabeza del Grupo C con rivales por definir.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...