Salir
Estás leyendo: Hope Solo denunció robo de fotos
Comparte esta noticia

Hope Solo denunció robo de fotos

Hope Solo, portera de la Selección Estadounidense, se mostró en contra de la violación a la privacidad de las personas, ya que ella fue víctima de los Hackers al publicarse imágenes donde aparecía...
Publicidad
Publicidad
  • Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco también fueron víctimas de los Hackers.
Hope Solo, portera de la Selección Estadounidense, se mostró en contra de la violación a la privacidad de las personas, ya que ella fue víctima de los hackers al publicarse imágenes donde aparecía desnuda. Hope únicamente dio declaraciones a través de las redes sociales, donde dijo que “es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”. Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco son otras de las celebridades que forman parte de una lista de quienes han sido publicadas diferentes imágenes personales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...